Servicios

1.- INSPECCIÓN PRECOMPRA

En la plataforma Autofactor se realiza una revisión técnica detallada del vehículo, entregando un informe completo de lo que se desea comprar, con el respaldo de Cars Company. Este servicio permite al comprador estar en perfecto conocimiento del estado real del auto, para posteriormente no tener complicaciones en las condiciones de post venta.


2.- TRASPASO DEL AUTO

Se efectúa una revisión profunda de los documentos para luego realizar la transferencia del auto en tan solo 30 minutos. El traspaso se puede realizar de lunes a domingo en las oficinas de Autofactor ubicadas en diversos malls AUTOMOTRICES de Santiago, sin filas como en las notarías o registro civil.

Validación de la transferencia de la propiedad. Cuando el proceso de inscripción haya finalizado, se efectúa el pago en efectivo AL COMPRADOR en un plazo máximo de 24 horas. ( ESTO CUANDO LA COMPRA VENTA ES A TRAVÉS DE FINANCIAMIENTO AUTOMOTRIZ


3.-CUSTODIA DINERO POR VENTA CREDITICIA

De esta manera, se puede realizar una compraventa de un vehículo de forma fácil y segura, evitando fraudes o estafas que pueden afectar en la vida de las personas.

En Autofactor somos especialistas en gestión crédito automotriz