Servicios, y como funciona Autofactor

1.- SUSCRIPCIÓN PARA GESTIÓN PERSONALIZADA CREDITO AUTOMOTRIZ CON O SIN PIE – Y CRÉDITO AUTOMOTRIZ CON DICOM

Autofactor.cl ha sido desarrollada para realizar EVALUACIONES a clientes especiales el cual no cumplen con las políticas financieras comunes, todo esto para acceder a un crédito automotriz con Dicom, y también para quienes no disponen de efectivo para el pie inicial, esto se logra gracias a una gestión 100% personalizada que incluye a profesionales del sector financiero y automotriz, con convenios comerciales en diferentes automotoras del sector división usados , para así profundizar el gran objetivo de brindar la posibilidad de otorgar un crédito automotriz a las personas que mantienen informes comerciales negativos (Dicom), y para clientes que no disponen del efectivo para el pie inicial.


2.- TRASPASO DEL AUTO

Se efectúa una revisión profunda de los documentos para luego realizar la transferencia del auto en tan solo 30 minutos. El traspaso se puede realizar de lunes a domingo en las oficinas de Autofactor ubicadas en diversos malls AUTOMOTRICES de Santiago, sin filas como en las notarías o registro civil.

Validación de la transferencia de la propiedad. Cuando el proceso de inscripción haya finalizado en un plazo máximo de 24 horas. ( ESTO CUANDO LA COMPRA VENTA ES A TRAVÉS DE FINANCIAMIENTO AUTOMOTRIZ, SEA DIRECTO, O CON FINANCIERAS.


3.-CUSTODIA DINERO POR VENTA CREDITICIA ( EXCLUSIVAMENTE PARA CRÉDITOS ENTRE PARTICULARES.

De esta manera, se puede realizar una compraventa de un vehículo de forma fácil y segura, evitando fraudes o estafas que pueden afectar en la vida de las personas.


En Autofactor somos especialistas en gestión crédito automotriz con o sin pie, incluso con Dicom.


Autofactor.cl Credito Automotriz con pie minimo, financiamiento autos usados, credito automotriz con dicom, credito automotriz con o sin pie, compra auto con credito, solicitud de credito automotriz, compra el auto que quieras con credito, credito automotriz en chile,venta de autos usados, creditoautomotriz, informes legales de autos usados